¿Quienes Somos ? Nos reconocemos como miembros del cuerpo de Jesucristo, y por tanto, hermanos en la fe de todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro y que profesan una fe igualmente preciosa que la nuestra: “A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro” (1 Cor. 1:2).

Nuestra Iglesia

ipul bronx

Estamos Ubicados en:

585 East 163rd Street Bronx, NY 10456
Pastor: Freddy Ramirez
Cell: (347) 388-1911
Email: Fredyramirez@ipul.org

Horario de Servicios

Domingo 5:00 pm Escuela Dominical
Martes 7:30 pm Servicio de Oracion


View IPUL in a larger map

Si estas buscando una iglesia nos alegraría tener el honor de tu visita en cualquiera de nuestros servicios. Al visitarnos encontrarás  Una congregación cariñosa que te recibirá con mucho entusiasmo. La Predicación y las enseñanzas son basadas en la Palabra de Dios. Ministerios para las diferentes edades y necesidades de cada miembro de la familia.  Alabanza y adoración dinámica con su enfoque en exaltar a Dios. Dios te bendiga, Pastor:

¿Que hacemos? 

Llevamos las Buenas Nuevas de Salvación a todo el Bronx, NY.  Fomentamos la unidad familiar, brindando orientación y concejería.  Contribuimos a la buena formación de nuestra niñez y nuestros jóvenes, brindando talleres y conferencias.

Webmaster:

WebCristiano
Francisco Tapay
Cell: (917)335-3399
Email: Webmaster@web-cristiano.com